martes, 16 de octubre de 2012

Balonmano Femenino: LLamamiento del Mar Alicante a su afición

El Club Balonmano Mar Alicante quiere llenar el Pabellón de Agustinos este sábado a las siete de la tarde en su partido contra el Kukullaga Etxebarri.

La Junta Directiva del Mar Alicante ha definido este partido como uno de los más importantes de la temporada. Por un lado está la necesidad de ganar el primer partido en casa y dar de una vez por todas, una alegría a la afición y por otro, la imperiosa condición de cambiar la dinámica y mentalidad del equipo y que los entrenamientos y el esfuerzo realizado empiece a dar sus frutos.

El Kukullaga Etxebarri, que viene de perder su último encuentro contra el Atlético Guardés, es un equipo de la “liga” del Mar Alicante con el que habrá poca diferencia de puntos al final de la competición y donde se ha de buscar sacar los dos puntos aprovechando el factor cancha . Con un punto más que el Mar, cuatro en total y dos partidos ganados contra tres perdidos, el Kukullaga, que preside Albino Ramírez, es a priori el rival idóneo para buscar escalar algún puesto en la clasificación y no perder de vista esa octava plaza que da derecho a disputar la Copa de la Reina. En la actualidad el CB Mar Alicante ocupa el noveno puesto de la clasificación, con un partido ganado, uno empatado y tres perdidos, dos de los cuales han sido contra los dos primeros clasificados de la División de Honor, Balonmano Bera Bera y BM Ace Rocasa Gran Canaria.

Así, la Junta Directiva quiere hacer un llamamiento a la gran afición del balonmano de Alicante durante toda la semana y que el próximo sábado, a las 19:00 horas se acerque al Pabellón de Agustinos para que las jugadoras se sientan arropadas y el equipo rival sienta la presión de jugar contra uno de equipos con más apego de la División de Honor Femenina. Para ello el Club Balonmano Mar Alicante ha establecido un precio único y simbólico de 5 euros “por familia”, en vez de por espectador, impulsando así todavía más la difusión del balonmano a todas las edades.

El Mar Alicante de Santiago Brian contará con todas sus jugadoras tras la recuperación del pequeño esguince de tobillo que sufrió la internacional Paraguaya, Marizza Faria, en uno de los entrenamientos y que le impidió jugar el último partido contra el Bera Bera.