miércoles, 10 de octubre de 2012

Baloncesto: Noticia remitida desde el CB Lucentum Alicante

No abonarte hoy puede significar que no haya equipo al que abonarte mañana” 

Xavier Jordán Ruiz demuestra su afición al Lucentum adquiriendo su abono desde UK 

El aficionado del Lucentum Alicante ha demostrado en muchísimas ocasiones su compromiso por el club alicantino y esta temporada el equipo ha encontrado una nueva muestra de cariño y apoyo al conjunto lucentino. Xavier Jordán Ruiz es aficionado del Lucentum desde el año del primer ascenso a la ACB del equipo y esta temporada ha decidido adquirir su abono #VamosLucentum a pesar de que no va a tener la posibilidad de ver todos los partidos en el Centro de Tecnificación ya que en la actualidad vive en UK. 

Xavier no ha vivido siempre en Alicante y eso ha provocado que no siempre pueda acudir a todos los partidos en el Centro de Tecnificación. No obstante, esta temporada, a pesar de emigrar a UK, ha decidió adquirir su abono de temporada para ayudar al equipo en la distancia. “Creo que el miedo que, supongo, todos pasamos la pasada temporada cuando la supervivencia del club estuvo en el alambre ha sido clave. En mi caso, si el equipo hubiera desaparecido, yo me hubiera quedado sin equipo al que seguir fielmente, porque yo no soy del Lucentum y del Barça (o del Madrid), por poner algún ejemplo, yo soy del Lucentum y punto, así que abonarme es mi manera de aportar algo al club para ayudar en lo posible a que el proyecto en Alicante continúe muchísimos años”, relata Xavier. 

Este aficionado lucentino lleva fuera de Alicante algunos años aunque, como él mismo reconoce, “siempre he encontrado la forma de seguir al equipo por la radio (la única manera desde UK) o viendo los partidos a través de internet cuando estaba en Madrid”. “Esta temporada consideré que el apoyo tenía que ir un poco más allá porque el club así lo necesitaba, por lo que decidí abonarme”, señala. 

Xavier Jordán se muestra muy ilusionado con el nuevo equipo que ha formado el Lucentum y anima a los alicantinos a seguir al equipo y adquirir su abono. “Considero que esta temporada es bastante asequible el abono, algo que, tal y como están las cosas en España, es de agradecer. Además, no sé si cegado por la ilusión que me ha creado el nuevo proyecto o qué, creo que el Lucentum esta temporada va a luchar por el ascenso porque se ha hecho un equipo que a mí me parece muy competitivo y muy compensado en todas las líneas, así que estoy seguro de que va a ser una temporada interesante y digna de ver. Y bueno, todos sabemos por lo que ha pasado el club la temporada pasada, así que no abonarte hoy puede significar que no haya equipo al que abonarse mañana, y eso no podemos permitirlo”, destaca Xavier. 

A pesar de la distancia, Xavier tiene claro que este año verá algún partido del Lucentum en directo, por lo que ya planea sus vacaciones para poder ver in situ a su equipo: “Posiblemente me acerque al Centro de Tecnificación para el partido contra Palencia, el día 23 de diciembre, aprovechando que vuelvo a España unos días para ver a la familia y a los amigos. Hace bastantes años que no veo un partido del Lucentum en directo y estoy con muchas ganas de volver a las gradas”. 

La Campaña de Abonos #VamosLucentum sigue vigente en las oficinas del club con precios que van desde los 55 euros, aunque hay multitud de descuentos e incluso existe la posibilidad de conseguir un abono gratis adquiriendo el abono familiar. Toda la información está disponible en la página web del Lucentum www.cblucentum.com.