miércoles, 3 de octubre de 2012

Baloncesto: Comienza la Liga Addeco Oro


A la venta las entradas para el primer partido de Liga de la temporada 2012/13

La Liga Adecco Oro está a punto de arrancar y el destino ha querido que el Lucentum se estrene en casa esta temporada para que la afición disfrute de la Liga 2012/13 desde el primer encuentro. Así, este domingo, el Lucentum se enfrentará al Knet a partir de las 12:30 horas en el Centro de Tecnificación de Alicante.

Las entradas para este partido están a la venta en las oficinas del club, sitas en Avenida Condes de Soto Ameno, 6, en horario de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 horas, con un precio de 5 euros para menores de 14 años y 12 euros para el resto. Asimismo, las entradas también se pueden adquirir a través de la página web del club (www.cblucentum.com) con un enlace directo a Ticketmaster.

Además, todos los corredores que participen en la Mediomaratón Ciudad de Alicante que se celebrará a las 9:30 horas del domingo con salida y llegada en la pista de atletismo del Monte Tossal, tendrán su entrada por 5 euros si enseñan su dorsal en las taquillas del pabellón el día del partido.

Las taquillas del Centro de Tecnificación permanecerán abiertas a partir de las 11:00 horas del domingo para la venta de entradas, tanto para los corredores de la prueba como para el público en general.

No obstante, la Campaña de Abonos #VamosLucentum sigue vigente en las oficinas del club con precios que oscilan entre los 55 y los 250 euros del abono VIP, aunque hay multitud de descuentos que rebajan el precio hasta en un 25 % de su importe inicial, así como la posibilidad de adquirir abonos de manera gratuita. Más información en www.cblucentum.com, en las oficinas del club o en el teléfono 965 923 914.