viernes, 14 de septiembre de 2012

Tenis: Noticias del Smash Team de Muro

Aída Martínez, a la conquista del Nacional Absoluto por equipos

Sergi Micó, Gabri Blasco y José Penadés disputarán el Torneo David Ferrer de Valencia

Los técnicos del Club Español de Tenis Valencia han vuelto a confiar en la tenista de Smash Team, Aída Martínez, para que contribuya a pasar una nueva eliminatoria del Campeonato Nacional Absouto por equipos Femenino. Los partidos se disputarán precisamente en las pistas de tierra batida del Club Español de Tenis Valencia.

La tenista de Muro de Alcoy, entrenada por Isaac Grau y Dani Payá tiene el cien por cien de posibilidades de jugar uno de los cuatro partidos individuales de esta eliminatoria. En caso de empate se jugará un quinto encuentro de dobles.

El Club Español de Tenis Valencia se enfrentará contra el CD Terrassa a partir de las 13.00 horas de este sábado. La otra eliminatoria la disputarán los clubs CC Campo Villa de Madrid y Race, también de Madrid. Los vencedores de ambas eliminatorias se enfrentarán el domingo y el ganador conseguirá ascender a primera división.

MÁS ENCUENTROS EN VALENCIA
No acaba ahí la participación de otros jóvenes deportistas de Smash Team del Muro Club de Tenis. El benjamín Sergi Micó, el alevín Gabri Blasco y el cadete José Penadés tomarán parte en el Torneo David Ferrer que también se disputa en la capital del Turia, en esta ocasión en el Club Tenis Valencia.