miércoles, 26 de septiembre de 2012

Golf: Noticias remitidas por la F.G.C.V.


Alenda Golf acogió el Trofeo Comité Juvenil de la Comunidad Valenciana

Equelite clausuró el Circuito de Pitch & Putt de la Comunidad Valenciana 2012

Se ha venido desarrollando desde el pasado mes de enero en media docena de campos valencianos

El campo alicantino de Equelite cerró el Circuito de Pitch & Putt de la Comunidad Valenciana 2012 que se ha venido desarrollando desde enero del presente año.

En esta ocasión fue Thomas Artigas el que se hizo con la victoria en la clasificación scratch absoluta con 51 golpes tras un intenso duelo con Hyun Suk Cho que firmaba los mismos golpes, resultando ganador Artigas por hándicap.

En el apartado masculino fue precisamente Hyun Suk Cho el acreedor a la victoria al no ser los trofeos acumulables y Sofía Marcos de Prat la triunfadora en el femenino con 56 golpes. Santi Puigmoltó con 52 se alzó con el título entre los juniors.

En cuanto a la clasificación hándicap, María Grosson con 46 golpes netos fue el primero de forma absoluta. Juan Carlos Ferrero, tenista exnúmero uno del mundo, con 52 golpes se llevó el apartado masculino y Ghergina Constantin con 50 el femenino. Alfredo Marcos con 52 fue el mejor senior masculino.

El Circuito daba comienzo el pasado mes de enero en el campo de El Plantío Golf, para continuar en Masía de las Estrellas, Balneario de Cofrentes, St. Jordi-Panorámica y Sierra Cortina, para finalizar en el mencionado Equelite.



Alenda Golf acogió el Trofeo Comité Juvenil de la Comunidad Valenciana

Con gran éxito de participación, 120 jugadores en el campo
    
Con 120 jugadores repartidos entre las categorías de cadetes, infantiles, alevines y benjamines, tuvo lugar el Trofeo Comité Juvenil de la Comunidad Valenciana en el campo alicantino de Alenda Golf.

La competición disputada bajo la modalidad individual, medal play, scratch y hándicap, tuvo como ganadores a Alex Vesselinov con 71 golpes entre los cadetes seguido de Alejandro Cañizares con 73. Roque Moya y Andrés Triviño con 75 y 76 golpes, respectivamente, destacaron entre los infantiles.

En los alevines fue Miguel Ángel Herrero con 81 golpes el vencedor de la prueba, siendo segundo Marcos García con los mismos golpes. José Luis Ballester y Lluis Gómez también acabaron empatados después de sus 9 hoyos reglamentados (43 golpes), siendo el vencedor de la prueba el primero de los mencionados.

En cuanto a las féminas, fue Natasha Fear la que acabaría de forma destacada entre las cadetes con 70 golpes, nueve menos que Patricia Edo que terminó segunda. Martina Barberá con 72 y Marta Pérez con 73 fueron las primeras clasificadas en el apartado infantil. Entre las alevines fueron Carla Herrero con 84 golpes y Cristina Ballesteros con 89 las triunfadoras.

En la clasificación hándicap fueron Raúl Berlanga (69), Javier Coll (55), Diego Alonso (65) y Lluis García (32) los que lograron la victoria entre los cadetes, infantiles, alevines y benjamines, respectivamente, mientras que Elisa Planelles (72), Balma Herrero (68) y Lucia Rios (75) hicieron lo propio entre las cadetes, infantiles y alevines.