viernes, 7 de septiembre de 2012

Golf: Campeonato Interterritorial de España Masculino Sub-25


El equipo masculino Sub 25 supera a Baleares y ya está en semifinales

Decidieron los individuales donde se impusieron de forma impecable
   
La escuadra valenciana se ha impuesto a la balear por cinco puntos y medio por tres y medio en los cuartos de final del Campeonato Interterritorial Sub 25 Masculino lo que le ha otorgado el pase a semifinales en una competicion que tiene lugar en el recorrido del Real Club de Golf de San Sebastián.

El primer partido de los foursomes matinales que partía cayó del lado valenciano, fueron Rafa Culla y Christian Crabbe los que se imponían a sus rivales por 2&1. Los otros dos encuentros se inclinaron del lado balear al caer Sixto Casabona y Kieron Fowler por 4&2 y José Bondia y Noel Grau por uno en el mismo 18, para un resultado parcial de 2 a 1 para Baleares.

Sin embargo los individuales tuvieron claro color valenciano ya que cuatro puntos y medio de los seis en juego fueron a parar al casillero de la Comunidad Valenciana en ese turno de tarde.

Cristian Crabbe que fue el primero en tomar la salida caía por 3&2. Rafa Culla se deshacía de su rival por 2&1. Sixto Casabona hacía lo propio con el suyo en el resultado más claro de la jornada ya que ganaba por un contundente 7&5. Kieron Fowler sumaba su punto al vencer 2&1 al igual que José Bondia que ganaba por 2 hoyos en el 18. Por último Noel Grau repartía su punto en un partido que dominaba en el hoyo 17, con la eliminatoria ya decantada para los valencianos se tomó la decisión de finiquitar el encuentro y repartir ese punto en juego.

El rival a batir en semifinales será el conjunto del País Vasco que dejaba en la cuneta a Asturias por mayor número de ups. La otra semifinal la disputarán Cataluña y Andalucía al vencer a Galicia y Madrid, respectivamente.