lunes, 10 de septiembre de 2012

Golf: Campeonato Interterritorial de España Masculino Sub-25


La Comunidad Valenciana, tercera en el Interterritorial Masculino Sub 25

Venció a Cataluña en la final de consolación 3-2 
   
El equipo Sub 25 masculino de la Comunidad Valenciana ha finalizado en la tercera plaza del Campeonato Interterritorial de 1ª División "VIII Memorial Santi Ollé", celebrado en el Real Club de San Sebastián entre el 4 y el 8 de septiembre.

Christian Crabbe, Rafa Culla, Sixto Casabona, Kieron Fowler, José Bondía y Noel Grau, capitaneados por Francisco Calderón y Carlos García Simarro como técnico, doblegaron a la escuadra catalana en la final de consolación mejorando de esta forma el sexto puesto logrado la pasada temporada en el campo malagueño de Guadalmina.

Los valencianos se impusieron en el foursome de la mañana con la dupla compuesta por Christian Crabbe y Rafa Culla con un resultado de 3&2.

En los individuales Sixto Casabona perdía su match en el último hoyo (1up), Kieron Fowler y José Bondia ganaban sus encuentros por 3&2 el primero y en el 19 el segundo después de vencer en el primer hoyo de desempate, mientras que Noel Grau caía por 5&4.

El equipo masculino Sub 25 llegaba hasta este partido después de clasificarse en segundo lugar en la ronda preliminar. En cuartos el equipo se deshizo de Baleares por 5 ½ a 3 ½ mientras que en semis caía ante País Vasco 3 ½ a 5 ½.