lunes, 17 de septiembre de 2012

Fútbol Sala Femenino: Ciudad de Alcorcón (0) – Universidad de Alicante (0)

La UA empata en Alcorcón

El equipo universitario mereció más en un partido que dominó.

Ciudad de Alcorcón y Universidad de Alicante comenzaron repartiéndose el tempo de partido, en un choque equilibrado que con el paso de los minutos fue decantándose del bando alicantino, que era quién disponía de los mejores acercamientos sobre la puerta rival. La falta de acierto de unas y otras desembocó en un tramo final del primer acto con múltiples ocasiones y con una gran actuación bajo palos tanto de Eva como de Sonia y de Toñi en la segunda mitad del primer tiempo. 

Ya en la segunda parte, ambos técnicos optaron por aumentar el ritmo de juego, merced a las continuas rotaciones de jugadoras, si bien, el reparto equitativo de ocasiones no permitía que el luminoso se abriera favorable a ningún de los dos equipos. En el tramo final del envite, Carlos Navarro técnico de la UA optaba por alternar el juego de cinco con Andrea como portera jugadora, pero no aprovechó una clara ocasión para abrir el luminoso.

Tras el partido, Ángel Orejón técnico del Ciudad de Alcorcón se mostraba satisfecho “cosechar un punto ante la UA que es un equipazo es para estar muy satisfecho, si bien tenemos que trabajar mucho con las nuevas incorporaciones”.

Ficha Técnica

Ciudad de Alcorcón: Eva; Soldevilla, Carla, Marian y Lara (quinteto inicial). También jugaron: Orive, Paloma, Lorena, Vadillos, Leire y Desiré.
Universidad de Alicante: Sonia; Andrea, Txitxo, Sofia Vieira y María (quinteto inicial). También jugaron, Noelia, Aída, Toñi (portera suplente), Ángela, Sara, Pao y Mónica.
Colegiados: Guillén Bernal y Lomo Sánchez del Colegio Extremeño.
Amonestaciones: Con cartulina amarilla a Andrea en la UA y Leire, Desiré y Carla en el Alcorcón.
Campo: Pabellón de Santo Domingo. Más de 150 espectadores.