martes, 25 de septiembre de 2012

Fútbol Femenino: Murcia (6) - Hércules (0)

Muy mal comienzo de liga para las herculanas

Partido para olvidar por parte de las Herculanas que se desplazaron a Murcia con muchas esperanzas de conseguir un buen resultado, pero no estuvieron a la altura, en un partido en el que las pimentoneras se mostraron mas concentradas y acertadas, sobre todo en la segunda parte que fueron una apisonadora, que las herculanas no pudieron parar.

La primera mitad estuvo muy igualada con acciones peligrosas por parte de ambos equipos, las herculanas llegaran a tener varios uno a uno contra la meta pero supieron materializar mientras que las murcianas muy acertadas, supieron aprovecharse de los errores defensivos de las herculanas, así en el min.14 tras un fallo de entendimiento de la defensa aprovecharon para poner el 1-0 y en el 40 tras otro fallo en el despeje por parte de las herculanas pondrían el 2-0 con el que se llegaría al descanso.

La segunda mitad empezaría con dominio por parte de las Herculanas que dispondrían de varias ocasiones claras para reducir el marcador pero en el 56 las murcianas cogerían la espalda a la defensa visitante y tras un centro al segundo palo pondrían el 3-0. Esto dilapidó las esperanzas de acercarse en el marcador,. El 4-0 llegaría poco después en el 61 tras una falta directa bien ejecutada. Y ahí desapareció el equipo, que fue un juguete en manos de las murcianas, que cada vez que llegaban a puerta lo hacían con peligro, y así consiguieron subir dos tantos mas al marcador. Mientras que las blanquiazules, negadas de cara a puerta se sumian en la desesperación.

Un partido para olvidar, y un inicio de liga, en el que las herculanas no se estan ni mostrando firmes en defensa, con once goles encajados en tres partidos, ni efectivas en ataque con solo dos goles conseguidos. Y además, ante tres rivales, que se han mostrado muy fuertes en el arranque liguero.

La próxima jornada, ante un recien ascendido, un rival que debe ser propicio para que las herculanas cambien el chip, y puedan conseguir una victoria, una victoria que se supone clave para que sea un punto de inflexión, en un inicio de liga decepcionante.

El partido se disputara en DIVINA PASTORA, el domingo DIA 30 a las 12 horas.