lunes, 10 de septiembre de 2012

Fitness: Convención Internacional de Kangoo Jumps en La Nucía

600 personas participaron en la Convención Internacional de Kangoo Jumps

El pasado fin de semana la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía acogió el IV Festival Internacional de Fitness Kangoo Jumps, organizado por Kangoo Jumps y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. En este evento participaron monitores de fitness de todo el mundo: Japón, Rumania, Argentina, Estados Unidos, Hungría, Chile o Bahrein.

Se trataba de la cuarta convención mundial de Kangoo Jumps y la primera que se celebrababa en La Nucía. El domingo 9 de septiembre en el Pabellón Municipal Camilo Cano tuvo lugar el Kangoo Jumps Fitness Festival '12, donde participaron los mejores instructores del mundo, que impartieron diferentes master class (13) tanto en el escenario indoor como en el outdoor. Fue una jornada de formador de formadores en la que hay que destacar la participación de Sachiko Kataoka, dos veces campeona del mundo de Aeróbic, llegada de Japón.

También hubo monitores de las diferentes disciplinas deportivas practicadas con las botas Kangoo Jumps llegados de Chipre, Turquía, Rumanía, Brasil, Moldavia, Estados Unidos, Hungría, Bahrein, Argentina, Chile y España que este año ha sido la vencedora del  concurso internacional.

Además de las clases de fitness el evento reunió a los distribuidores de kangoo jumps de todos estos países más delegaciones Holanda, Reino Unido, Italia y Canadá.

¿Qué es Kangoo Jumps?
Kangoo Jumps es un calzado deportivo especial que reduce el impacto a través de una amortiguación especial que facilita la práctica de fitness, reduciendo notablemente la probabilidad de lesiones. Se creó en 1994 y se ha ido extendiendo paulatinamente por todo el mundo como una disciplina del mundo del fitness.

Nuestra Ciutat Esportiva Camilo Cano ha hecho otra vez de imán para organizar un evento deportivo internacional. El IV Festival Internacional Kangoo Jumps es un evento de primer magnitud que ha movilizado cientos de personas y en el que también ha participado público de manera libre. Es una disciplina nueva que cada vez tiene más adeptos dentro del mundo del fitness. Este evento ha promocionado La Nucía a nivel internacional y ha supuesto un paso más en la consolidación de nuestra marca de “La Nucía, ciudad del deporte” afirma Sergio Villalba, concejal de Deportes.