viernes, 14 de septiembre de 2012

Dimisión en la Junta Directiva de la APDA de Santiago Gras

Tras las declaraciones del Presidente del Hércules, García Pitarch y ante las reacciones de compañeros del sector.

Ha hecho llegar un escrito a la Junta Directiva de la Asociación de la Prensa Deportiva de Alicante argumentando su decisión irrevocable.

El texto recibido dice lo siguiente:

Según me ha llegado, hay compañeros que no comparten mi actuación cuando el presidente del Hércules Jesús García Pitarch habló de Kale Borroka para responder si se sentía atacado por periodistas.

Creo que se han sacado de contexto las palabras de García Pitarch al respecto, sobre todo teniendo en cuenta que previamente habíamos mantenido una conversación distendida en la que dichas palabras habían sido matizadas por el propio García Pitarch.


No obstante, admito que desde fuera esas declaraciones se hayan podido malinterpretar y que no se vean representados de alguna forma en mi persona.

Por ese motivo, comunico mi dimisión irrevocable como miembro de la junta directiva de la APDA.

Anteriormente había presentado mi dimisión pero había admitido seguir hasta elecciones (que deben ser pronto), ahora es de forma irrevocable.

Ruego al presidente que acepte mi decisión y me gustaría que este escrito fuera colgado en la página web de la Asociación y remitido a los asociados.

Atentamente
Santiago Gras

Las declaraciones del Presidente Ejecutivo del Hércules de Alicante CF, Jesús García Pitarch, fueron realizadas en el marco de una de las habituales entrevistas en modo tertulia que realiza la APDA con diferentes protagonistas del deporte alicantino.

Dichas declaraciones a la pregunta de "¿Como le trata la prensa de Alicante a Vd. y al Hércules de Alicante CF", así como el resto de la entrevista, se pueden escuchar íntegramente en este mismo Blog de Noticias en el apartado "Las Tertulias de la APDA"