viernes, 7 de septiembre de 2012

Deporte y Salud: Unidad Deportiva de Estudio Biomecánico

La Unidad Deportiva de Estudio Biomecánico entra en funcionamiento en La Nucía

Ayer jueves 6 de septiembre entró en funcionamiento la Unidad Deportiva Lledó Podoactiva en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía. Esta uncida consta de servicio de biomecánica, podología deportiva y servicios de fisioterapia deportiva. Todas las personas interesadas pueden solicitar el servicio.

La Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía sigue innovando e incorporando nuevos servicios para convertirse en un centro deportivo de referencia a nivel nacional. El Ayuntamiento ha suscrito un convenio con Francisco Lledó Fisioterapia y Podoactiva para dotar a La Nucía de esta Unidad Deportiva de Estudio Biomecánico. La primera medida de esta unidad ha sido la realización de un estudio biomecánico a todos los deportistas de clubs federados de La Nucía que comenzó ayer jueves 6 de septiembre. Esta unidad deportiva de biomecánica pretende unir “competición, deporte y salud”

Tras el estudio se hará entrega a cada deportista de su estudio, con aspectos para corregir y forma de mejorar. El objetivo es que a través de la fisioterapia junto con el estudio del apoyo plantar evitar lesiones y mejorar el rendimiento deportivo. Tanto en deportistas de deporte base como en profesionales de la máxima competición. El objetivo final es que tengan ambos la mejor salud posible para practicar deporte.

Solicitar cita
Para más información o pedir cita sobre esta nueva Unidad Deportiva Lledó Podoactiva llamar al teléfono 965203088 (Centro de Fisioterapia Especializada Francisco Lledó). 

Podoactiva es la empresa que realiza las plantillas a los jugadores de la Selección Española y Cristiano Ronaldo, así como a múltiples deportistas de elite.

Esta nueva Unidad nos convierte en referencia a nivel nacional. Para la creación de esta unidad hemos contado con dos empresas punteras por un lado Podoactiva, empresa puntera a nivel mundial, que trabaja con la Selección Española de Fútbol y futbolista de elite como Cristiano Ronaldo y Lledó Fisioterapia especializada, un referente a nivel provincia. Este proyecto unimos “deporte, salud y competición”. Esta unidad empezó su actividad empezando con los deportistas nucieros federados” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.