lunes, 17 de septiembre de 2012

Baloncesto: Presentación del CB Lucentum Alicante ante el Real Madrid

La afición del Lucentum conoció a las nuevas caras de la temporada

El equipo se presentó en el Trofeo Spa Porta Maris & Suites del Mar ante un Madrid que se llevó el triunfo. El Lucentum Alicante disputó el Trofeo Spa Porta Maris & Suites del Mar ante un Real Madrid que vino a la capital de la Costa Blanca con todas sus estrellas, incluido el recién incorporado Jaycee Carroll. El público alicantino pudo conocer al nuevo Lucentum Alicante y disfrutó del partido ante el actual campeón de la Copa del Rey y subcampeón de la Liga Endesa.

Los jugadores y el cuerpo técnico fueron presentados ante sus aficionados en el Centro de Tecnificación de Alicante, donde pudieron conocer a las nueve caras nuevas de la plantilla (solo continúa Alberto Jódar) y al cuerpo técnico dirigido por Josep Maria Berrocal. El capitán Jesús Fernández dedicó unas palabras a la afición en nombre del equipo en las que ha deseado que Alicante disfrute de la temporada 2012/13 con el Lucentum.

Una vez concluidas las presentaciones, se disputó el Trofeo Spa Porta Maris & Suites del Mar ante el Real Madrid, un encuentro en el que el último en incorporarse a la plantilla lucentina, Álex Llorca, disputó sus primeros minutos como lucentino. Los que no pudieron participar por lesión fueron Albert Moncasi y Alberto Jódar, aunque Berrocal pudo contar con los canteranos Álvaro Gómez y Álex Gómez y los jugadores que están ayudando al equipo Guillermo Rejón y Pedro Rubbera.

El Trofeo Spa Porta Maris & Suites del Mar se decantó del lado madridista desde los primeros compases, aunque el Lucentum Alicante pudo sacar buenas conclusiones de un partido que se ha celebrado con mucha pretemporada aún por delante. El Real Madrid logró imponerse en el partido y conseguir la victoria final, alzándose con el Trofeo Spa Porta Maris & Suites del Mar. El Trofeo de MVP ha sido para Marcus Slaugther, que ha sido el jugador más valorado del encuentro.
Ficha Técnica

RESULTADO FINAL: LUCENTUM ALICANTE 43-68 REAL MADRID
CUARTOS: 8-17 / 13-18 / 13-14 / 9-19
ANOTADORES:
Lucentum Alicante: Quinteto: Rivero (-), Huertas (7), Green (-), Middleton (9) y Jesús Fernández (8). Álex Gómez (3), Albert Sàbat (-), Romà Bas (6), Álex Llorca (5), Guillermo Rejón (5), Pedro Rubbera (-) y Álvaro Gómez (-).
Real Madrid: Draper (2), Pocius (6), Carroll (6), Reyes (4) y Begic (6). Rudy Fernández (13), Carlos Suárez (-), Mirotic (-), Sergio Rodríguez (-), Hernangómez (5), Llull (8) y Slaugther (18).