viernes, 7 de septiembre de 2012

Baloncesto: Noticias remitidas por el CB Lucentum Alicante


La flota de Teletaxi volverá a lucir la Campaña de Abonos del Lucentum

El Lucentum confirma siete amistosos para la pretemporada


El Lucentum Alicante ya tiene confirmado el calendario de partidos amistosos que disputará esta pretemporada. Al encuentro que se disputó el pasado martes ante Princeton University y que venció el Lucentum 94-72, se han sumado seis encuentros más, incluido el partido de presentación ante el Real Madrid. Así, el Lucentum ya tiene confirmados siete encuentros de preparación de cara al inicio de Liga el próximo 7 de octubre en el Centro de Tecnificación.

Antes del encuentro de presentación ante el Real Madrid el próximo viernes 14 de septiembre, el equipo alicantino disputará un encuentro amistoso ante el CB Amics de Castelló el próximo lunes 10 de septiembre en Castellón a las 20:00 horas. Tras éste, el Lucentum se presentará ante su afición el viernes ante el Real Madrid a las 21:00 horas en el Centro de Tecnificación, encuentro gratuito para los abonados y a un precio de 25 euros para el resto de público..

El 17 de septiembre, el Castellón le devolverá la visita al Lucentum en el Centro de Tecnificación para disputar un nuevo choque de preparación. Tras este partido, el Lucentum disputará tres encuentros fuera de Alicante: ante el Huesca (20 de septiembre), el Valladolid (25 de septiembre) y el Palencia (el 26 de septiembre).

La flota de Teletaxi volverá a lucir la Campaña de Abonos del Lucentum

Como ya ocurriera la pasada temporada, Teletaxi y Lucentum Alicante han llegado a un acuerdo para que la flota de taxis luzca el lema de la Campaña de Abonos del Lucentum Alicante: #VamosLucentum. Teletaxi cuenta con 284 vehículos que se desplazan por la provincia de Alicante y que serán uno de los mejores escaparates para que la sociedad alicantina conozca la Campaña de Abonos del Lucentum.

Teletaxi, miembro del Club de Empresas Lucentum Alicante, ha demostrado su compromiso y pasión por el club durante el último año, donde ha acompañado al Lucentum en cada partido que se ha disputado en el Centro de Tecnificación e incluso fuera de casa. Tanta es la pasión con la que viven el Lucentum muchos de sus trabajadores que incluso están organizando una nueva peña del club que saldrá a la luz en poco tiempo, una nueva agrupación de fieles lucentinos que animará al Lucentum desde la Grada C Superior.

Teletaxi ofrecerá a sus usuarios información del Lucentum Alicante, además de promociones relacionadas con el club. Los taxistas recorren las calles de Alicante y con solo llamar al número 965101611, los taxistas de Teletaxi acudirán, con el logo del Lucentum en su carrocería, a ofrecer sus servicios a todos los alicantinos.