jueves, 13 de septiembre de 2012

Baloncesto: Noticia remitida por el CB Lucentum Alicante

Primera oportunidad para conseguir los asientos desbloqueados en el Centro de Tecnificación

Mañana, en horario especial, se abren al público los sitios no renovados por los abonados

El Lucentum Alicante desbloqueará hoy todos los asientos que no se hayan renovado por los abonados de la pasada temporada, y por ello, todos los asientos libres quedarán desbloqueados para que los nuevos abonados puedan optar a ellos o para que los antiguos abonados que lo deseen puedan cambiar su sitio en el Centro de Tecnificación.

Hoy jueves y el viernes, las oficinas del club permanecerán abiertas en horario especial de 9:00 a 21:00 horas de forma ininterrumpida para que todos los aficionados puedan sacar su pase de temporada y así disfrutar del partido de presentación ante el Real Madrid de forma gratuita.

Y es que todo aquel que adquiera su abono para la temporada 2012-13 antes del viernes a las 21:00 horas, tendrá de regalo el partido ante el Real Madrid que se disputará este mismo viernes en el Centro de Tecnificación, donde el actual campeón de Copa del Rey y subcampeón de la ACB vendrá a Alicante con todas sus estrellas y de las que podrán disfrutar todos los abonados de manera gratuita. Asimismo, este partido servirá para conocer a la plantilla 2012-13 del Lucentum, que desde las 20:15 horas será presentada ante la afición lucentina. Además, los abonados podrán contar con hasta dos entradas por 15 euros para sus familiares y amigos y disfrutar así de un partido que para el público en general cuesta 25 euros.

La Campaña de Abonos #VamosLucentum para la temporada 2012-13 arrancó el pasado 13 de agosto con precios muy asequibles para los aficionados. Así, desde 55 y hasta los 250 euros la Campaña de Abonos del Lucentum ofrece disfrutar de todos los partidos de la Liga en el Centro de Tecnificación. No obstante, hay multitud de descuentos: los abonados de la pasada temporada tendrán un 15% de descuento en su pase; los mayores de 64 años, jóvenes de entre 14 y 17 también poseen un 10%; así como también hay deducciones para universitarios, menores de 14 años, parados, etc. Y se mantiene el descuento del 20% para el abonado que traiga a un nuevo amigo, además de ofrecer el Abono Familiar, mediante el cual si tres miembros de la misma familia retiran su abono, sólo pagarán dos, obteniendo de regalo el de menor valor.

Asimismo, las oficinas también estarán abiertas en horario ininterrumpido de 9:00 a 21:00 horas entre mañana y el viernes para la venta de entradas para el encuentro de este viernes ante el Real Madrid. Las entradas para este partido tienen un precio de 25 euros y 15 euros para menores de 14 años. Pases que también se podrán adquirir en las taquillas del Centro de Tecnificación este viernes a partir de las 19:00 horas.