jueves, 6 de septiembre de 2012

Bádminton: El Club Bádminton Alicante, un año mas en División de Honor

15 temporadas seguidas en la máxima categoría

Todos los jugadores del Club han iniciado, en el Centro de Tecnificación de Alicante, su preparación deportiva de cara a los compromisos de la temporada que comienza el próximo día 15 de Septiembre.

El CB Alicante que pasa por unos momentos tremendamente difíciles, debido a las deudas acumuladas, intentara de nuevo mantenerse en División de Honor, apostando por el binomio “veteranía y juventud” y presentando un equipo con solo jugadores de la cantera.  El Club ha tenido que dejar en libertad a su jugador indonesio- Indra Ada Bagus -, que jugara en la Liga Italiana, al no podérsele garantizar ninguna prima económica durante toda la Temporada.

El Presidente del Club Bádminton Alicante, Alejandro Tavera ha señalado que la plantilla de este año es “muy corta”, al igual que lo es el “mínimo Presupuesto” con que cuenta el Club para hacer frente a la Temporada: “Las circunstancias económicas mandan”. 

En la primera fase de la Liga, del 15 de Septiembre al 26 de Enero, se enfrentara a los equipos de Benalmadena, Huesca, Ibiza, San Sebastián y IES La Orden (Sevilla). De los resultados en esta primera fase dependerá su permanencia ó no en la élite del bádminton nacional. Difícil tarea la que se presenta al Club Bádminton Alicante.

Jugadores, técnicos y Junta Directiva  saben del difícil año que les espera pero todos muestran ilusión y ganas de trabajar por “mantener el equipo un año más en la División de Honor”.