lunes, 17 de septiembre de 2012

Bádminton: C.B. ALICANTE (2) - C.B. BENALMADENA (5)

Inicio de la Liga con derrota

Las ausencias de Indra Ade Bagus y de Sergio Berenguer se dejaron notar 

La ausencia del indonesio Indra Ade Bagus, fichado por un equipo italiano, y de Sergio Berenguer lesionado marcaron el partido. El CB Benalmadena, reforzado esta temporada, supo jugar sus bazas e imponerse por un claro 5 a 2 al conjunto alicantino. 

Laura Samaniego, en su reaparición, y Alejandro Ferrer consiguieron los dos puntos del conjunto alicantino tras imponerse a Marina Fernandez ( 2 – 1 ) y a Alberto Ramírez (2-0 ). Los benadalmeses Rafael Galvez y Manuela Diaz ganaron con facilidad a Alejandro Villar y Laura Alvarez. 

Los partidos de dobles resultaron mas competidos y fuweron los que decantaron el resultado a favor del equipo de Benalmadena. Laura Álvarez y Laura Samaniego perdieron 2-1 ante la pareja formada por Manuela Diaz y Marina Fernandez en un muy competido encuentro en el que la suerte no se alío con las alicantinas que perdieron el último juego 23-25. Por su parte, Alejandro Ferrer y Alejandro Villar en el partido más interesante de la jornada perdieron 2-0 (20-22 / 19-21) ante Rafael Gálvez y David Ramírez. En dobles mixto el CB Alicante presento la joven pareja Alberto Martínez y Lara Garrido para enfrentarse a una de las parejas mas experimentadas de la Liga la formada por David Ramírez y Marina Garvi que se impusieron con facilidad (2-1 

El equipo alicantino que ha tirado este año de la cantera, dada su muy precaria situación económica, tendrá enfrente a un reforzado CB Benalmadena que ha incorporado a sus filas a Manuela Diaz y Alejandro Toro, ambos Internacionales por España. 

Este primer encuentro de la Liga Nacional de División de Honor, entre dos históricos de la Liga Nacional de División de Honor, se decanto del lado de Benalmadena y dejo sensaciones encontradas sobre el potencial e un equipo alicantino muy mermado en su juego frente a la temporada pasada y que tendrá que mejorar para poder seguir en la máxima categoría.