viernes, 31 de agosto de 2012

Hockey Patines: Noticia del Enrile PAS Alcoy

PRIMER ACTO OFICIAL DE LA PLANTILLA DEL ENRILE PAS ALCOY 2012-2013

Jugadores y cuerpo técnico hicieron su presentación en una cena en el Xalet l’Arbre, a la que acudieron el Alcalde, D. Antonio Francés y su equipo del Centro de Deportes, los medios de comunicación y buena parte de los miembros de la junta directiva del Alcodiam que preside Andrés Hernández.

Andrés Hernández, anfitrión del acto, tomó la palabra y presentó a los jugadores con especial hincapié en las nuevas incorporaciones. Deseó un año repleto de éxitos y animó a todo el grupo a trabajar para lograr los objetivos que se ha marcado la entidad.

El alcalde en su breve parlamento expresó su apoyo sin fisuras a este nuevo proyecto y añadió que el Ayuntamiento siempre estará con el equipo.

El primero de los jugadores en tomar la palabra fue Juan José López, que ejercerá de capitán en esta nueva temporada, prometiendo trabajo y sacrificio para que los objetivos del club lleguen cuanto antes mejor.

La junta directiva empieza esta semana las reuniones para preparar la temporada, a excepción del Vicepresidente Jorge Segura que deja el club por motivos personales, baja que ya comunicó al resto de la directiva al inicio de la anterior campaña.