jueves, 30 de agosto de 2012

Baloncesto: Noticias remitidas por el CB Lucentum Alicante


Sólo quedan dos semanas para que los abonados conserven su asiento

Forma parte de la familia del Lucentum como voluntario


El Lucentum Alicante abre el plazo de inscripción de los voluntarios para los partidos del equipo en el Centro de Tecnificación de la temporada 2012-13.

El curso está a punto de comenzar y para que todos los partidos salgan redondos, los voluntarios son una pieza clave del puzle que forma la familia del Lucentum Alicante en cada encuentro disputado en la ciudad.

Los voluntarios tienen una misión especial en la preparación de los partidos para que todo salga perfecto. Así, todos los que quieran formar parte de la fiesta que se vive en el Centro de Tecnificación cada domingo y vivir los partidos como un miembro más del Lucentum Alicante tienen ahora la oportunidad para ello.

Los interesados pueden inscribirse a través de la web (www.cblucentum.com) pinchando en el banner ¿Quieres ser voluntario? que aparece en la pantalla inicial y donde explica los pasos para completar el proceso.
  
Sólo quedan dos semanas para que los abonados conserven su asiento

Los abonados que todavía no hayan renovado su abono tienen dos semanas, hasta el próximo 12 de septiembre, para mantener su mismo asiento en el Centro de Tecnificación, ya que a partir del jueves 13 de septiembre se abre el plazo para que los nuevos abonados puedan optar a los asientos que no se hayan renovado.

No obstante, los antiguos abonados todavía tendrán opción de comprar su pase de temporada, si bien, los asientos que queden libres a día 12 de septiembre se abrirán para el resto del público.

Ahora es el momento de gritar #VamosLucentum y el club necesita el apoyo de todos los aficionados al baloncesto para que juntos disfrutemos de una nueva temporada cargada de emociones y los jugadores sientan esos ánimos en la pista. Y es que el pabellón alicantino siempre ha sido un fortín, como ya se demostró el año pasado donde el equipo logró 11 de las 18 victorias de la temporada, y esta campaña debe seguir siendo la mejor arma del Lucentum Alicante.

Las oficinas del club, sitas en Avenida Condes de Soto Ameno, 6, permanecen abiertas de 8 a 15:00 horas en agosto y, a partir del próximo lunes 3 de septiembre, de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 horas (viernes solo horario matutino), para realizar tanto la renovación de abonos como la adquisición de abonos nuevos.

La Campaña de Abonos #VamosLucentum para la temporada 2012-13 arrancó el pasado 13 de agosto con precios muy asequibles para los aficionados. Así, desde 55 y hasta los 250 euros la Campaña de Abonos del Lucentum ofrece disfrutar de todos los partidos de la Liga en el Centro de Tecnificación. No obstante, hay multitud de descuentos: los abonados de la pasada temporada tendrán un 15% de descuento en su pase; los mayores de 64 años, jóvenes de entre 14 y 17 también poseen un 10%; así como también hay deducciones para universitarios, menores de 14 años, parados, etc. Y se mantiene el descuento del 20% para el abonado que traiga a un nuevo amigo, además de ofrecer el Abono Familiar, mediante el cual si tres miembros de la misma familia retiran su abono, sólo pagarán dos, obteniendo de regalo el de menor valor. Además, todos los abonados tendrán de regalo su entrada para el partido de presentación ante el Real Madrid.