jueves, 19 de julio de 2012

Voley Playa: La Universidad de Alicante, Campeona de Europa

El equipo de la UA venció por 2 sets a 1 al equipo de la Universidad de Montpellier.

El equipo de la UA de Vóley Playa formado por Christian García y Fran Marco se proclamó ayer Campeón de Europa Universitario de Vóley Playa en Córdoba en los primeros Juegos Europeos Universitarios EUSA GAMES.


Este éxito se une al tercer puesto conseguido el fin de semana pasado en la prueba del Campeonato Europeo de vóley playa disputada en la ciudad de Novi sad (Serbia).

El equipo de Voley-playa de la UA ha sido dos veces campeón de España universitario en años consecutivos y representará a España y a la Universidad de Alicante en el Campeonato del mundo universitario que tendrá lugar en Brasil del 12 al 16 de septiembre.

Por su parte, Fran Marco afirma que "estas últimas dos semanas han sido duras porque hemos preparado torneos muy importantes y queríamos darle las gracias a la residencia Europa House, que aún sigue creyendo en deportistas como nosotros y gracias a ellos podemos seguir compitiendo al máximo nivel".

El equipo de Voley-playa UA ha querido agradecer también el apoyo que reciben del Servicio de Deportes de la UA, el Consejo de Alumnos, el gimnasio Virgin Active, el restaurante Monte del Olivo y la firma Beal.