lunes, 23 de julio de 2012

Tenis: Victorias de Ignacio Gonzálbez en el Torneo Orysol ATP

Primera victoria sobre un jugador con ránquing ATP


La jornada de ayer domingo 21 de julio le ha dado una alegría a todo el equipo deportivo Smash Tema del Muro Club de Tenis. El junior Ignacio Gonzálbez ha conseguido su primera victoria en categoría absoluta sobre un jugador con ránquing ATP.

Ha sucedido en la segunda ronda de la fase previa de Circuito Orysol y concretamente en las pistas del Club Tenis Denia. 

Ignacio Gonzálbez le ha ganado al vasco Hasier Pastor en un durísimo partido por 6-7 (2); 6-0 y 6-2. Hasier Pastor era el cabeza de serie número 8 de este torneo ITF y ocupa la posición número 1349 del mundo.

En la jornada de sábado, Ignacio Gonzálbez también se impuso al jugador de Taipei Lian Yu Richard Lin por 6-2 y 6-4. 

Hoy el jugador de Muro se enfrentará en la tercera ronda de la fase previa al valenciano Samuel Ribeiro. Por la tarde disputará la primera ronda de dobles junto al andaluz Pedro Domínguez. Sus rivales serán Oriol Roca y Juan Lizariturry.

También José Penadés debutará hoy lunes 22 de julio dentro del circuito Marca Jóvenes Promesas. Jugará en el Club Tenis Peñasol de Valencia contra Alex Barreda. Mientras tanto, los benjamines y los alevines disputarán un torneo en Torrent.