martes, 17 de julio de 2012

Tenis: Noticias del Smash Team de Muro de Alcoy

José Penadés gana su primer partido en el Circuito Marca Jóvenes Promesas



Las competiciones continúan para los jóvenes integrantes del equipo deportivo Smash Team del Muro Club de Tenis que dirigen Isaac Grau y Dani Payá. La última alegría la protagonizó el cadete José Penadés al vencer a Eduardo Mira, del Club Tenis Montemar por 6-2 y 6-2 en el Circuito Marca Jóvenes Promesas que se acaba de iniciar en Alicante. El de Ontinyent se enfrentará hoy en segunda ronda a José Núñez.

También ganó su partido el alevín Carlos Matarredona por 6-0 y 6-0 que está disputando junto con el resto de compañeros de Smash Team de su categoría el IV Torneo Club de Campo de Elche. Hoy disputarán sus partidos el propio Carlos Matarredona y Xavi Vicent y Gabri Blasco. Quien no pudo pasar de ronda fue el benjamín Pepe Torregrosa.

Magnífico papel en el Jordytour de Algemesí
De magnífica se puede considerar la actuación en el Jordytour de Algemesí del alevín Sergi Micó y del junior Alberto Blesa. Lamentablemente no pudieron ganar la final disputada ayer en el Club Tenis Alginet. Sergi Micó cayó contra Carlos Gimeno por 1-6 y 3-6, mientras que Alberto Blesa perdió por un doble 6-3