jueves, 12 de julio de 2012

Tenis: Noticias del Smash Team de Muro de Alcoy

Siete tenistas de Smash Team, en los cuartos de final del Jordytour de Algemesí

Aida Martínez viaja a Bélgica mientras Ignacio Gonzálbez busca su Futures

Nuevos retos esperan a los integrantes del equipo deportivo Smash Team del Muro Club de Tenis. Este jueves parte hacia Bélgica Aida Martínez para disputar el Knokke Zoute Ladies Open 2012, un ITF dotado con diez mil dólares. La tenista de Muro viene de pasar la primera ronda del cuadro final del Campeonato de España Absoluto que se disputó en las instalaciones del Club Tenis Benicarló.

Mientras tanto su compañero de Smash Team, Ignacio Gonzálbez, que se encuentra disputando el JordyTour de Algemesí, iniciará el sábado su aventura en el Primer Torneo Future del Circuito Orysol que se disputará en el Club Tenis de Gandía. Un campeonato de categoría absoluta y donde el junior entrenado por Isaac Grau y Dani Payá se las verá con raquetas que se encuentran entre las primeras cuatrocientas de España.

Siete tenistas de Smash Team, en los cuartos de final del Jordytour de Algemesí


Van muy bien las cosas para el equipo deportivo de Smash Team en el Jordytour que se está disputando en Algemesí. De nueve jugadores que iniciaron el torneo, siete disputarán a partir de mañana 13 de julio los cuartos de final. 

Tan sólo han quedado eliminados el alevín Arnau Vicent y el benjamín Pepe Torregrosa. 

El resto de jugadores ha ganado sus encuentros con relativa facilidad.

En la última jornada los resultados fueron Xavi Vicent ganó 6-4 y 6-1; Sergi Micó por 6-0 y 6-1; Gabri Blascopor 6-0 y 6-1 y Carlos Matarredona por 6-1 y 6-2