miércoles, 18 de julio de 2012

Paddle Surf: Demostración en la Playa de San Juan de Alicante

Oscar Mayer pone a disposición de los alicantinos demostraciones de Paddle Surf donde se podrá ver cómo es este nuevo deporte


El Paddle Surf es el deporte de moda en U.S.A. y OSCAR MAYER pretende dar a conocerlo en la popular Playa de San Juan el sábado 21 de julio.

El próximo sábado, 21 de julio, Oscar Mayer pondrá a disposición de todos los alicantinos que lo deseen ver cómo es el éste nuevo deporte llegado de EEUU, demostraciones gratuitas de paddle surf en la playa de San Juan, de manos de un monitor profesional, a la altura de Avenida de Niza nº 4-5, entre las 10:00 y las 13:00 horas. 

El objetivo de Oscar Mayer es dar a conocer a los alicantinos esta nueva “tendencia surfera”, a la última en Estados Unidos, y que viene directamente de las playas de California.


Oscar Mayer anima a todos los alicantinos amantes de los deportes acuáticos a  ver la práctica del Paddle Surf, que seguro sorprenderá a más de uno, con la posibilidad, según la asistencia, de algún "mini curso"  o clase entre los asistentes.


Posteriormente, a partir de las 14:00 h. Oscar Mayer ofrecerá a los asistentes desgustaciones de sus productos.