martes, 10 de julio de 2012

Golf: Copa de la Comunidad Valenciana

Marta Pérez Sanmartín y Noel Grau ganan la competición que dominaron de principio a fin

Todo según lo previsto, Marta Pérez Sanmartín y Noel Grau dominadores de principio a fin en la Copa de La Comunidad Valenciana levantaron sus trofeos en el campo valenciano de Escorpión.

Entre las féminas a punto estuvo de producirse la sorpresa ya que la ventaja de siete golpes lograda por Marta Pérez Sanmartín durante la primera ronda se vio reducida a uno debido a los dos últimas vueltas de la valenciana.

La jugadora de El Saler firmó rondas de 66, 75 y 78, para un total de 219 mientras que su perseguidora durante toda la competición la castellonense María Palacios sumaba 220 (73+73+74) para lograr el subcampeonato.

Parecía que entre los chicos el resultado iba a ser más apretado pero la realidad dejó al jugador de La Marquesa, Noel Grau, como campeón con tres golpes de ventaja sobre Kieron Fowler a la postre subcampeón.

Grau con tres rondas de 68, 72 y 70 y un acumulado de 210 golpes. Por su parte el jugador de Font del Llop sumó 213 (70+71+72) insuficientes para lograr la victoria.

Como suele ocurrir muchos de los jugadores participantes mostraron sus sensaciones en sus redes sociales al finalizar la competición, estos son algunos de ellos:

Kieron Fowler, subcampeón: "Copa C.V. 2nd place, shame today nothing really went for me, 72(level par) -3 total"

Salva Payá, defensor del título: "Dia 3: 80 golpazos! Sensaciones nefastas...Lo bueno es que con una charlita con el entrenador se me quitaran los lobos de la cabezilla "

Cristina Ofrecio, tercera clasificada: En la tercera y ultima jornada de la copa,76 golpes ocupando el tercer lugar! :)

Alejandro Cañizares, cuarto: Buena ultima jornada, 72, he quedado cuarto del absoluto, muy contento ;)

La entrega de premios estuvo presidida por el Presidente de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, Andrés M. Torrubia y junto a él, Jaime Mira Franco, Presidente del Club de Golf Escorpión.