lunes, 30 de julio de 2012

Fútbol Sala Femenino: Pretemporada de la Universidad de Alicante

La UA sigue planificando la temporada

Carlos Navarro comenzará la competición con un equipo ya consolidado en primera división que acabó en puestos que daban acceso a jugar la Copa de España, a la que no asistió porque su plaza la ocupó el equipo anfitrión. La UA marcó más de cien goles, no sufrió ninguna derrota estrepitosa y siempre salió en cada uno de los partidos que disputó con la intención de llevar la iniciativa sin importarle el rival. En resumen, cerró su estreno en la élite con una notable calificación siendo para muchos el equipo revelación.

Con esa base, un equipo que ha adquirido experiencia, conjuntado, con jugadoras que venían de segunda división ha crecido de una manera extraordinaria. Ahora se suman a este grupo dos nuevos fichajes.

Carlos Navarro, míster del equipo, junto a Ana Costa secretaria técnica del mismo han llevado durante la pasada temporada un seguimiento de diversas jugadoras realizado dos incorporaciones que refuerzan y dan un salto de calidad global a la plantilla; Sara Navalón, una jugadora con experiencia en primera, con gol y una gran presencia táctica en la cancha y Ángela Mingot, que aúna juventud y atrevimiento.

Estas nuevas jugadoras se suman a Toñi y Sonia que siguen como porteras, a Mónica, María, Aida, Palmi, Noe, Sofía Vieira, Pao, Txitxo y Andrea que conformaron la columna vertebral del equipo la pasada temporada. 

Alex Moro que tendrá las funciones de segundo entrenador y Manolo Conca que pondrá a punto a las dos porteras componen el cuerpo técnico.

Todo preparado para el inicio de la pretemporada con el equipo perfilado y con la intención de dar un paso más en una competición que dará comienzo el 15 de septiembre que se presenta apasionante.