lunes, 23 de julio de 2012

Fútbol: El Alicante CF en el Cavas Soccer Cup

GRANDES CLUBES DEL FÚTBOL INTERNACIONAL SE CITAN EN ATLANTA

El Cavas Soccer Cup, certamen en el que participará el equipo Juvenil del Alicante CF, agrupa a 16 equipos, y tuvo su primera edición en el 2008; se realizará entre el 27 al 5 del próximo mes de Agosto. El torneo se disputará en la ciudad de Atlanta, Georgia (Estados Unidos), escenario que vivirá el debut del Alicante CF frente al Morelia de México, en el Silverback Stadium.


El grupo en el que participará el equipo alicantino está integrado por el Sport Club Corinthians Paulista (Brasil), Club Atlético Nacional (Colombia),Club Deportivo Universidad De Concepción (Chile), Club Deportivo Estudiantes Teco (México), The Strongest (Bolivia), Szombathely Haladas (Hungría), Associação Atlética Ponte Preta (Brasil), Sociedade Esportiva Palmeiras (Brasil), CA Morelia (México).

El técnico que dirigirá al equipo alicantino, Modesto Coloma, señaló que “es un hito importante, por primera vez un equipo joven del Alicante CF sale al extranjero. A los jóvenes les repercute de forma positiva en cuanto que se adquiere una mayor experiencia que redundará y mucho para su evolución, lo cual deriva a su vez de una forma clara y positiva en el Club".

El equipo partirá el lunes 23 de madrugada rumbo a Madrid desde donde volarán directamente a Atlanta.

Para mas información: http://www.cavasoccer.com/