martes, 3 de julio de 2012

Copa San Pedro: Últimos resultados de SEMIFINALES

Partidos de Ida de Semifinales

Equipos de la Provincia

ESIDES CARAMANCHEL ALCOY (1)
ALICANTE CF (4)

UD RAYO IBENSE (1)
MUTXAMEL CF (0)

Equipos de la Capital

S.C.D. MARINA - AUTOMOVILES GOMIS (2)
C.D. BETIS FLORIDA- SIRVENT E HIJOS (1)


Partido Disputado en el Campo Municipal de Divina Pastora, por deseo de la S.C.D. Marina, con regular asistencia de público para ser una Semifinal.

El encuentro fue muy parejo, con fuertes entradas y lucha constante por hacerse con el control del balón, pero en ocasiones los malos modos en algunos jugadores, más dispuestos a protestar e insultar que a jugar, hizo que el árbitro tuviese que cortar todas las protestas con tarjetas y expulsiones. Por cierto el mismo colegiado que no hace mucho era considerado por los representantes de los equipos como uno de los mejores, ahora, después de este partido parece que ya no es así…..

La verdad, es que no hay criterio y sólo pasión cuando nos interesa. Increíble, pero cierto, o como dice el otro refrán: "Ver para creer".

Esperamos y deseamos con verdadero interés el encuentro de vuelta y queremos ver el comportamiento de ambas formaciones. Destacar que el triunfo de los marineros, llegó en los instantes finales del partido y jugando con un hombre menos, en una magnifica contra.

S.C.D. MARINA - AUTOMOVILES GOMIS: Oltra (T.A.): Juanfra (Alberto), Eduardo, Arthur, Calero (Roja Directa), Matias (T.A.), González, Alejandro (Carlos), Antoni (T.A.), Guerrero (Manuel) (T.A.), Sergio (T.A.) (David).

C.D. BETIS FLORIDA- SIRVENT E HIJOS: Culiañez; Adrián (T.A.), Ubeda (Navarro), Cristian (Roberto), Antón, Borja (T.A.), Sergio, Kirill, Carratala, Marco (T.A.), Triss (T.A.)

ARBITRO: Antonio Carretero (Autoritario, en partido donde había mucho que pitar. BIEN.)

GOLES: Alejandro y Antonio, para el SCD Marina y Cristian, para el Betis Florida
Mas información en :