miércoles, 11 de julio de 2012

Copa San Pedro: Resultados partido Ida Final de la Capital

El partido de Ida de la Final de la Capital, no concreta el Finalista tras terminar en empate a cero

C.D. BETIS FLORIDA-SIRVENT E HIJOS (0)
C.D. CIUDAD DE ASIS (0)

La 67 Edición de la Copa San Pedro, espera el finalista de la capital, ya que en el encuentro de ida, se quedó sin ganador. El partido disputado entre el C.D. Betis Florida y el C.D. Ciudad de Asis, acabó con empate a CERO, lo que deja para el encuentro de vuelta la resolución de la eliminatoria, a disputar en el Campo Municipal de Florida-Babel.


Partido celebrado en el campo de Juan Antonio Samaranch, sin goles, donde ambos equipos apenas si tiraron a puerta en todo el tiempo reglamentado, y que daba la sensación, de tenerse mucho respeto ambos equipos y de no encajar gol, lo que hizo que el encuentro no resultase nada vistoso y dejó una sensación de decepción para los muchos aficionados que se dieron cita en el Samaranch, que esperaban mucho más de ambos contendientes. 

Posiblemente, lo han dejado todo para la vuelta, ya que de ahí habrá de salir el gran finalista de la capital, para la GRAN FINAL del viernes 20 de julio donde se enfrentará el campeón contra el ganador de la provincia.

En principio las expectativas de ambas aficiones son buenas, lo que indica que el recinto de Florida Babel, donde se jugará el partido de vuelta el próximo viernes 13 de Julio a las 20:30 h, se puede quedar pequeño.

Ficha Técnica:


C.D. BETIS FLORIDA-SIRVENT E HIJOS: Culiañez; Navarro, Triss (T.A.), Cristian (Roberto), Cortes (Sergio), Adrián, Brotons, Kirill, Angel, Borja (T.A.), Aitor (T.A.). 
C.D. CIUDAD DE ASIS: Ortín; Gilabert (T.A.), Guardiola, Ginés,Iñigo(T.A.) (Federico), Abellán (Oscar), Carlos, Rogel, Piñero, Camarasa, Limones (Arias) (T.A.).
ARBITRO: Luis Sama ( Muy Bien)