jueves, 5 de julio de 2012

Copa San Pedro: Resultado de Semifinales por la Capital

El CD Ciudad de Asís, primer finalista por la Capital de la 67 Copa San Pedro 2012

  • El C.D. Ciudad de Asís, es el primer finalista por la Capital de la 67 Edición de la Copa San Pedro al imponerse en el partido de vuelta a la S.C.D. Carolinas, por DOS goles a CERO.
  • En el partido de ida, vencieron los de la Ciudad de Asis por CERO a UNO al Carolinas
  • El resultado total de la Semifinal es, por tanto, CD Ciudad de Asís (3), SCD Carolinas (0)

  • C.D. CIUDAD DE ASIS (2)
  • S.C.D. CAROLINAS (0)

Una vez más las gradas del recinto deportivo municipal de Florida-Babel, registraron una magnifica afluencia de público (hasta la bandera), como dijo cierto aficionado.

El partido anduvo igualado durante los primeros 45 minutos, aunque ocasiones de gol tuvieron tanto uno como otro equipo. 
Pero en la segunda mitad, el acierto anotador en los primeros compases del encuentro de los de Ciudad de Asis, dejaron algo "tocados" a los de Carolinas, que vieron como por segunda vez su porteria era batida. A pesar de ello, intentaron acortar distancias, pero no era la noche de los delanteros, ya que no lograron su objetivo y además, el portero del Ciudad de Asís, Ortín, estuvo extraordinario en varias ocasiones parando balones de muchísimo peligro. 
Cerca del minuto 70, los de Carolinas, se quedan sin su guardameta titular al ser expulsado por derribo dentro del area pequeña a un contrario. El penalty no lo transforman los de Ciudad de Asís y con un hombre menos intentaron los del Carolinas meterse en el partido. Lo tuvieron cerca, ya que el Ciudad de Asís, fue castigado con una pena máxima, pero el balón salió por encima del larguero de Ortin. 
En definitiva, en buen encuentro de semifinales que gustó a los aficionados y que deja a los de Ciudad de Asis, como el primer equipo clasificado para disputar la FINAL POR LA CAPITAL.

C.D. CIUDAD DE ASIS: Ortín; Marc (T.A.) (Federico), Antonio, Jonathan, Abellán (Paredes), Carlos (T.A.), Jose M., Camarasa, Bernardo, Arias (Oscar), Zormoza (Borja).
S.C.D. CAROLINAS: Sempere (T.ROJA); Ñiguez (T.A.), Seiny (T.A.), (Esteve), David, Manuel (T.A.), Alex, Pérez, Peñalver, Javier, Jordi (Royuela), Rojo ( Lucas).
ARBITRO: Juan Francisco Salen ( Muy buen arbitraje).
GOLES: Marc y Diego, para el C.D.Ciudad de Asis.