martes, 17 de julio de 2012

Copa San Pedro: Resultado FINAL de los equipos de la Provincia

El U.D.Rayo Ibense sorprende al Alicante CF y jugará la GRAN FINAL el viernes 20 de Julio contra el ganador de la Capital, el CD Betis Florida

ALICANTE CF (1)
UD RAYO IBENSE (2)

Buen encuentro de vuelta de Finales el que disputaron en las instalaciones municipales deportivas de Villafranqueza los equipos finalistas por la Provincia, el Alicante y Rayo Ibense. Se guardó un minuto de silencio antes del inicio del partido en recuerdo del que fuera directivo de la entidad celeste, Pedro Francisco Sánchez Cabañero. Las gradas del recinto deportivo, registraron una aceptable entrada.

En cuanto al choque, se jugó de poder a poder, con una primera parte, dominada por el conjuntro celeste y con un buen planteamiento del Rayo, con pocas ocasiones de gol, tanto para uno como para otro equipo. 

Distinta fué la segunda mitad. 
Aunque se adelantó el Alicante, que se ponía DOS - CERO en el global de la eliminatoria, la reacción de los de Ibi no se hizo esperar y en apenas DOCE minutos le dió la vuelta al marcador y puso el empate a DOS en el mismo. 
Y es que el Alicante, en esta segunda parte, dió la sensación de querer y no poder, debido a un bajón físico importante. 

El valor doble de los goles en campo contrario le dió el pase a la GRAN FINALISIMA al Rayo Ibense, que se disputará el próximo viernes día 20, a partir de las 19'15 horas, en el Estadio de Atletismo Monte Tossal, siendo el rival el FINALISTA por la capital, el C.D. Betis Florida.

Buen partido sin duda que no habrá que perderse

Ficha Técnica

ALICANTE C.F.: Botella; Javi, Jorge, Murcia, Rubio, Cristian, Luis, Carlos, Gómez, Lis, Damián.
U.D. RAYO IBENSE: David; Jonatan, Albertos, Juan Carlos, Vicedo, Fernando, J.C. López, Cintas, Cándido, Andrés, Marc.
ARBITRO: Juan Francisco Salen (Muy Bien)