domingo, 8 de julio de 2012

Copa San Pedro: El Betis Florida, jugará la Final de la Capital con el Ciudad de Asis

C.D. BETIS FLORIDA-SIRVENT E HIJOS (1)
S.C.D. MARINA-AUTOMOVILES GOMIES (0)

Se disputó el encuentro de vuelta de semifinales entre la S.C.D. Marina y el Betis Florida, que conclutó con la vicoria de los de la florida por un gol a cero. Como en el encuentro de ida los del Marina vencieron por dos tantos a uno, por lo tanto el global de la eliminatoria es de empate a dos, pero el gol conseguido en la ida por los de la florida, al tener doble valor, le otorgan el pase a la final de la capital donde se las verá con el C. D. Ciudad de Asis.

Partido intenso jugado de poder a poder en el Campo municipal "Juan Antonio Samaranch", con ocasiones de gol para uno y otro equipo, si bien fueron los de la florida los que tuvieron las mas claras, pero Oltra con intervenciones extraordinarias evitó que su portería fuese batida. En el tramo final del encuentro apretaron de lo lindo los del Marina, pero fallaron estrepitosamente, ante la puerta de Culiañez, que también tuvo un par de intervenciones muy acertadas. En definitiva un buen partido de fútbol, del que disfrutaron los muchos aficionados que acudieron al Juan Antonio Samaranch a presenciar el mismo.

Ficha Técnica

C.D. BETIS FLORIDA-SIRVENT E HIJOS: Culiañez (T.A.); Cortés, Ubeda, Jose, Alejandro, Adrián (Robert),Kirill (Raúl),Sergio, Aitor (T.A.), Antonio.
 
S.C.D. MARINA-AUTOMOVILES GOMIS: Oltra; Fernando, Eduardo, Matias, David, Ramiro, Forner, Alberto, Guerrero, Marco,Werner. También jugaron, Eduardo y Sergio.

ARBITRO: David Olmo ( Muy Bien. En un partido complicado). Expulsó por doble amonestación en el banquillo del Marina a Trigueros.
 
GOL: Aitor, para el Betis Florida
 
INCIDENCIAS: Los que se dejaron notar, pero de manera negativa, fue un grupo de aficionados del Marina (menos mal que fueron los menos y que no empañan la buena compostura del resto) con amenazas, improperios, insultos de mucha gravedad y otras lindeces. Que contrasta con el saber estar, tanto en el partido de ida, como en el de vuelta con las buenas maneras de los del Betis Florida.