jueves, 7 de junio de 2012

Tenis: Noticias del Smash Team del Club Tenis Muro

Los alevines de Smash Team, rumbo al Nike Junior Tour de Sevilla

Es el turno para que los alevines del equipo deportivo Smash Team del Muro Club de Tenis demuestren su valía. Las promesas Gabriel Blasco, Carlos Matarredona y Xavier Climent pondrán rumbo este viernes día 8 de junio hacia el Nike Junior Tour de Sevilla. La competición propiamente dicha empezará el sábado 9. 


En este torneo se han inscrito 78 jugadores procedentes la mayoría de ellos de España, por tanto se jugará una fase previa el sábado y el domingo. La fase final comenzará el lunes. 

El Nike Junior Tour se jugará en las instalaciones de la Asociación Recreativa Rio Grande, de la localidad sevillana de Mairena de Aljarafe. 

Para los entrenadores del equipo deportivo Smash Team, Isaac Grau y Dani Payá, "más allá de los resultados, con este tipo de competiciones queremos que nuestros jóvenes adquieran nuevas experiencias para seguir con su formación". 

Gabriel Blasco, Carlos Matarradena y Sergió Micó formaron parte del equipo alevín que se proclamó a principios de marzo campeón de la cuarta categoría tras vencer por 5-0 al Club Tenis Sax en las instalaciones de La Plana de Muro de Alcoy.