jueves, 28 de junio de 2012

Tenis: Noticias del Smash Team del Muro Club de Tenis

Aida Martínez, dispuesta a la batalla en el Campeonato de España Absoluto

Los alevines, al cuadro final del CT Arena


Un nuevo reto espera a Aida Martínez. Del 1 al 7 de julio se disputará en las instalaciones del Club Tenis de Benicarló el Campeonato de España Absoluto Femenino

La jugadora del equipo deportivo Smash Team del Muro Club de Tenis se encuentra en la posición número 55 del ránquing nacional y se medirá a las mejores raquetas del momento.   

La tenista entrenada por Isaac Grau y Dani Payá debutará el domingo para intentar acceder al cuadro final. La ganadora de la edición del año pasado disputada en Sevilla fue Carla Suárez. Anabel Medina también se encuentra entre las que se han alzado con este preciado título.

Durante esta semana y en las mismas pistas también se celebrará el Campeonato de España Absoluto Masculino. La dotación de premios asciende a un total de 185.000 euros. Entre ambas categorías se contará con la presencia de unos 90 jugadores. 

24 de ellos disputarán del 2 al 7 de Julio y con acceso directo, el cuadro final, mientras que el resto de jugadoras disputarán del 1 al 2 del mismo mes, la fase previa del torneo, lo que da las 4 plazas para completar el cuadro final compuesto por 28 jugadoras. 

En el apartado masculino este campeonato ha sido ganado por Fernando Verdasco y Nicolás Almagro. Prácticamente la mayoría de jugadores están situados entre los mejores cincuenta del mundo.

LOS ALEVINES, AL CUADRO FINAL EN EL CT ARENA

Carlos Matarredona, Xavi Vicent i Gabi Blasco se han clasificado para jugar la fase final del Abierto Alevín que se está disputando en el Club Tenis Arena de Alicante después de ganar cada uno de ellos sus tres partidos de fase previa. En el cuadro final les esperar también el jugador del equipo deportivo Smash Team, Sergi Micó.