viernes, 1 de junio de 2012

Tenis: Excelentes noticias del Smash Team del Club Tenis Muro

La final del doble del Abierto de Canthanede (Portugal) espera a Aída Martínez

Aida Martínez jugará al mediodía de este viernes 1 de junio la final de dobles del Abierto de Canthanede. Junto con Paula Mocete, del Club de Tenis Español de Valencia, la jugadora del equipo deportivo de Smash Team del Muro Club de Tenis ha derrotado a la pareja formada por la española Olga Parres y Laura Diegman, de Gran Bretaña. Como ya ocurriera en el partido de ayer el encuentro fue durísimo. Aida y Paula vencieron en el primer set por 7 a 6; sucumbieron en el segundo por 4 a 6 pero lograron remontar la situación en el super tie break hasta anotárselo por 10 a 4 en prácticamente dos horas.

En la final se enfrentarán a la pareja portuguesa formada por Margarida Moura y Joana Vale Costa, cabezas de serie número dos del torneo.

La pareja Martínez-Mocete derrotó en cuartos de final a las alemanas Caroline Daniels y Caroline Novak, cabezas de serie número 1 de este torneo que se disputa cerca de la localidad de Coimbra por 4-6 y 6-3 y 10 a 7 en el super tie break y en la primera ronda del cuadro final de dobles se impusieron a la española Morales y la rumana Marinescu por 6-2 y 6-1.