miércoles, 20 de junio de 2012

Rugby: III Rugby Sevens Ciudad de Alicante

El Akra Barbara R.C. se proclama Campeón

El conjunto alicantino se llevó su segundo Rugby Sevens Ciudad de Alicante al derrotar en la final a la Selección de Seven de la Federación Murciana de Rugby por 24 a 15.


Una final que estuvo marcada por una gran primera parte alicantina (17-0), que tuvo su réplica en la segunda parte murciana (17 - 15), llegando a los instantes finales con un marcador muy ajustado, donde cualquier error podría pagarse muy caro. Así en el último minuto del encuentro los alicantinos pudieron sentenciar con un cuarto ensayo, provocando una explosión de júbilo de sus aficionados, que abarrotaban las gradas del Campo de Rugby de la Cigüeña.

El Buitre demostró la calidad de juego que ya había mostrado la semana anterior en Murcia. Realizó una gran puesta en escena y se pudo comprobar la gran progresión que han realizado muchos de sus jugadores.

Tras el primer puesto del Akra Barbara y el segundo puesto de la Selección de Seven de la Federación Murciana de Rugby, el podium lo completó el equipo Barbarians, al derrotar en la final por el 3º y 4º puesto al Vulturs por 31 a 22.

En el concurso de drops, el alicantino Zeus Torrecillas defendía su título, pero fue el murciano Daniel Andújar quién se impuso en la final.