martes, 26 de junio de 2012

Rugby 7: Finales del Campeonato de España de Rugby 7 masculino

Las Finales del Campeonato de España de Seven se celebrarán en La Vila

Este próximo sábado 30 de junio se celebrarán las Finales del Campeonato de España de Seven Masculino en el Estadio de Rugby de Villajoyosa con los doce mejores equipos de rugby a siete. Después de las tres sedes clasificatorias que tuvieron lugar en Sevilla, Madrid y Santander, ahora le toca a Villajoyosa recibir a los participantes de los clubs finalistas en una jornada que será retransmitida por Canal 9 y diferentes televisiones autonómicas de Madrid, País Vasco, Andalucia y Castila León.


Los partidos darán inicio a las 12:30 horas en un primer bloque clasificatorio que terminará sobre las 16:30 horas donde se enfrentarán los tres equipos encuadrados en cada grupo.  

En el A se verán las caras Les Abelles (ganadores de la Sede de Sevilla), el XV Sanse Scrum y CRC Madrid. En el grupo B se enfrentarán el CAU Valencia, el CD Arquitectura y el Hernani RCE. El grupo C lo forman CR Cisneros, IND. Santander y los campeones de la anterior edición de las Series Nacionales, el Cajasol Ciencias. Y por último, en el grupo D encontramos al AD Industriales y a los dos finalistas de Oro de la Sede de Madrid, el Bera Bera RT y el CR La Vila.

Y a partir de las 17:00 de la tarde llegarán las semifinales y finales de Bronce, Plata y Oro que concluirán sobre las 21:00 horas. A continuación tendrá lugar el famoso tercer tiempo y la entrega de trofeos.

Sin duda alguna, estamos ante la última oportunidad de la temporada de ver en directo y en vivo rugby seven de gran calidad con los mejores clubs españoles  en esta modalidad. La entrada es gratuita.