viernes, 1 de junio de 2012

Remo: Campeonato de España de Banco fijo del Mediterráneo

ROTUNDO ÉXITO DE LA SECCIÓN DE REMO DEL RCRA EN El VIII CTO. DE ESPAÑA DE BANCO FIJO DEL MEDITERRÁNEO EN TORREVIEJA

El pasado fin de semana, 26 y 27 de mayo, el Real Club de Regatas de Alicante consiguió 5 oros de las 7 categorías de las que se disputaron en el VIII Campeonato de España de Banco Fijo del Mediterráneo en Torrevieja. Regata de las que hacen historia, años tras años, por el gran éxito del RCRA.

Fin de semana espectacular para la sección de remo del Real Club de Regatas de Alicante, que consiguió alzarse con el oro en las cinco categorías, Cadete masculino, Juvenil Masculino y Femenino, y Senior Masculino y Femenino, de las siete participantes en el VIII Campeonato de España de Banco Fijo del Mediterráneo en la bahía Torrevejense. Dura competición por la altas temperaturas y por la ausencia de viento, en la que los remeros del RCRA lucharon al máximo para conseguir el oro en sus respectivas categorías. Una regata muy sacrificada y emocionante que con un tiempo récord se hicieron con la victoria en Cadete Masculino Álvaro Mas, Juan Alfonso Domínguez , Ignacio Pérez, Santiago Barrera, Juan Reimondo, Daniel Acquaviva, Sergio Uriel Muñoz, Joan Torres y Roque Juan. 

En la categoría Juvenil Masculino subieron al podio como primeros clasificados Eduardo Alonso, Gonzalo Bernal, Diego Ors, Emilio Gómez, Pablo Camba, Alberto Pedauye, Luis Martínez, Fco Javier Casas, Roque Juan. 

Las féminas del Real Club de Regatas de Alicante con un tiempo extraordinario se hicieron con la primera posición en Juvenil Femenino, Raquel López, Micaela Giani, Irene Diaz, Lucia Diaz, Maria Laborda, Marina Nieto, María Amores, Mirjam Kreuses y como timonel Sergio López. 

Por delante del Club de Remo Cofradía de Pescadores de Torrevieja aparecía el Real Club de Regatas de Alicante, alzándose con el galardón en Senior Masculino Endika Saenz, Ruben Muñoz, Sergio Devesa, Marcos Cascales, Cesar Porcel, Ángel Francisco García, Ramón Pérez, Cristian Muñoz y Javier Juan, y de nuevo por delante de la Cofradía de Pescadores, el Real Club de Regatas resurgía como ganador en Senior Femenino consiguiendo alzarse con la medalla de oro Deborah Pomata,Cristina Mansilla, Marta Martínez, Silvia Pastor, María Alejandra Avalos, Cristina Moreno, Irene Arbeo, Elena Espinosa, Sergio López. 

Rotundo éxito del Real Club de Regatas de Alicante que ha demostrado, una vez más, un gran nivel de competición y deportividad haciéndose con la victoria en el VIII Campeonato de España de Banco Fijo.