lunes, 11 de junio de 2012

Pádel: I Open de Pádel Iberomar en La Nucía

100 jugadores participaron en el I Open de Pádel Iberomar en La Nucía


El pasado fin de semana, del 8 al 10 de Junio, se celebró en las 11 pistas de Pádel de la Ciutat Esportiva La Nucía el  I Open de Pádel Iberomar Costablanca organizado por Penya Bacineta de Benidorm y Padelpoint La Nucía con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. Este torneo contó con  4 categorías y más de 100 jugadores inscritos.

Se disputaron más de 150 partidos en los que las más de 100 personas inscritas ofrecieron un gran nivel durante los tres intensos días del torneo que finalizó el domingo a mediodía con las finales. En la máxima categoría, segunda, el triunfo fue para la dupla formada por Pepe Sánchez (Monitor Padelpoint) y Pablo Delgado, quienes disputaban su primer torneo juntos y dejaron bien claro que van a protagonizar muchas finales más en los próximos torneos provinciales. En la final de segunda categoría vencieron por 7-5 y 6-3 a la pareja formada por Pedro Vila y Carlos Nordlund. 

En las otras categorías cabe resaltar el gran número de partidos disputado por Rafel Peiró que fue campeón en tercera y cuarta categoría con parejas diferentes. Rafael Peiró y Nacho Ortiz fueron los vencedores en cuarta categoría y en tercera categoría Peiró hizo pareja Xavi Sellés,  jóven promesa del Pádel de la Comunidad Valenciana.

Los campeones de cada categoría obutvieron una excursión en veleros de Iberomar Costablanca y al Hotel Sandos Mónaco.

El cuadro final de ganadores del torneo fue el siguiente: 2ª Categoría: campeones: Pablo Delgado- Pepe Sáncez y subcampeones: Pedro Vila- Carlos Nordlund. 3ª Categoría: campeones: Rafael Perió- Xavi Sellés y subcampeones Pepe Mendoza y Juanjo Miralles. 4ª Categoría: Rafael Perió- Nacho Ortiz y subcampeones: Alfonso Andrés- Juan Andrés, 5ª Categoría: campeones: Rosa Iborra. José Ruiz y subcampeones Juanjo Galiana y Daniel Martínez.