domingo, 3 de junio de 2012

Fútbol: Bacarot (0) - Alicante (2)

Victoria Cómoda

El Alicante consiguió vencer cómodamente al Bacarot en el el campo de La Cigüeña donde se vivió un gran ambiente dentro de la primera jornada para los equipos de la Provincia en el 67 Copa San Pedro. El conjunto celeste consiguió llevar la iniciativa del encuentro ante un esforzado y combativo Bacarot, que estuvo peleando hasta el final por intentar maquillar el resultado.

Los alicantinistas zanjaron muy rápido el encuentro. Primero marcaría Kuki, en el minuto 8, de cabeza al rematar un centro y, en el 20, sería Gonzalo el que pondría el definitivo 0-2 en el marcador. En los últimos minutos de la primera mitad pudo hacer el Alicante el tercero por medio de Carlos en un mano a mano con el guardameta local tras un gran centro de Tomasín. No obstante, la ocasión no prosperó.

Ya en la segunda mitad, en el minuto 60, Fabián sufrió una lesión por un choque con otro futbolista y necesitó ser sustituido. Pese a este contratiempo, el Alicante siguió llevando el control del partido, si bien el Bacarot consiguió crear algo más de peligro en esta segunda parte.

A destacar por el Bacarot, en el minuto 75 un gran libre directo lanzado por José Pérez que se fue rozando el poste y, en el 79, Sebas se quedó solo ante el portero celeste Toni, quien consiguió parar su chut con gran solvencia.

Por su parte, el Alicante tuvo dos ocasiones muy buenas, ambas a través de Gilberto. La primera fue en el 86, un uno contra uno ante el portero pero el chut de Gilberto se fue fuera. Y, 3 minutos después, en una jugada muy similar, Gilberto se plantó de nuevo mano a mano con Javi pero chocaron y el guardameta local requirió de asistencia médica, si bien todo quedó en un susto y pudo continuar jugando.

En conclusión, victoria cómoda del Alicante. El próximo partido para el Alicante será el martes dia 5 de Junio, en el campo de Villafranqueza ante el San Juan.

Ficha Técnica
BACAROT CF: Javi; Sergio Lora, José Pérez, Rubio, Raúl; Paco, David Alonso, Kevin, Sebas, Dani; Rafita.
ALICANTE CF: Toni; Luciano, Javi, Lander, Aliou; Fabián (m.60, Matías), Kino, Tomasín (m.63, Uru); Kuki (m.55, Gilberto), Gonzalo, Carlos.
Tarjetas: A los jugadores del Alicante Lander (m.27) y Fabián (m.56).
Goles: 0-1, Kuki (m.8); 0-2, Gonzalo (m.20).
Incidencias: Encuentro disputado en el Campo de La Cigüeña ante 200 espectadores aproximadamente.