lunes, 11 de junio de 2012

Experience Tuning La Nucía, Volumen II

Más de 2.000 personas pasaron por el II Experience Tuning La Nucía

Más de 2.000 personas visitaron “Experience Tuning La Nucía, Volumen II” el pasado fin de semana en el parking del Pabellón de la  Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Esta concentración de coches “tuneados” reunió a un centenar de vehículos de todo tipo con exhibiciones, música en directo y gran éxito de público.


Esta segunda edición superó con creces la primera celebrada en el mes de noviembre de 2011 tanto en número de vehículos como público. La actividad comenzó el sábado 9 de junio a las 18 horas. La primera competición sería de iluminación. Tras ella, se realizó un Carrusel de Neones que consistió en una caravana de vehículos tuneados con iluminación especial y música por las principales calles de La Nucía. Tras el Carrusel de Neones hubo "noches DJ" en directo en el parking del Pabellón.

El domingo 10 de junio se reanudó la actividad a las 9 de la mañana y continuamente hubo exhibición de karts y Exhibición de derrapes- trompos (drifts); así como multitud de regalos y sorteos entre todos los asistentes. Durante la mañana se realizó la clasificarán los coches por SPL (medición acústica) o Estándar, que no llevan SPL.