martes, 26 de junio de 2012

Balonmano: Ha comenzado el I Campus de Verano del CD Agustinos Alicante

Ayer lunes 25 de Junio dió comienzo el I Campus de balonmano del CD Agustinos de Alicante en las instalaciones del Colegio San Agustín. 

Del 25 de Junio al 1 de Julio el balonmano será la principal actividad para los niños y niñas que formarán parte del campus, para categoría benjamín, alevín e infantil. Jugadores de ASOBAL como Abraham Rochel, David Jiménez, Fernando Latorre o Eloy González y entrenadores de reconocido prestigio como Óscar Gutiérrez, Santiago Brián o José Julio Espina entre otros visitarán el campus para enseñar a los más pequeños todos sus conocimientos y experiencias.
 
Pero no sólo habrá balonmano, sino que además están programadas visitas culturales como la visita teatralizada al Castillo de Santa Bárbara o de ocio como a Terra Mítica o al Club Atlético Montemar. 

Además habrán actividades de tiempo libre con monitores cualificados, las 24 horas del día, al servicio de los niños. Siete días para fomentar la convivencia y el respeto y para disfrutar del deporte que tanta tradición ha tenido en nuestra ciudad, el balonmano. El único campus de balonmano de estas características en nuestra provincia.