viernes, 29 de junio de 2012

Baloncesto: Torneo Internacional Benidorm Basket Cup


El Lucentum Alicante Infantil se alza con el trofeo en el torneo Benidorm
Basket Cup

El conjunto Cadete del club alicantino no pudo superar al Calpe y cayó en la final del torneo


La Cantera del Lucentum Alicante continúa dando guerra en los torneos de verano y en esta ocasión el equipo Infantil ha logrado alzarse con la primera posición en el torneo Benidorm Basket Cup que se está celebrando esta semana en la localidad alicantina.


El Infantil del Lucentum ha ganado la final esta mañana ante el CB Namasté por un contundente 55-82, lo que le ha servido para levantar el trofeo de campeón. 


El equipo alicantino ha llegado a la final tras hacerse con la victoria en todos sus compromisos, ante el CD Namasté (83-46), el CB Aldaia (96-19), el CB Benidorm (21-91) y en la semifinal ante el CB Aldaia de nuevo (52-2). Además, el jugador del Lucentum Quique Moreno ha sido proclamado MVP del torneo en la categoría Infantil.


El conjunto Cadete, que también ha llegado a la final del torneo Benidorm Basket Cup, no ha conseguido el mismo triunfo que sus compañeros menores, ya que en este último partido cayó derrotado por el CB Calpe por un ajustado 55-48 que le deja como subcampeón del torneo.


No obstante, ambos equipos de la base del Lucentum han realizado una gran puesta en escena en este importante torneo internacional, logrando alcanzar las finales y afianzándose como dos de los mejores equipos del torneo.