lunes, 11 de junio de 2012

Baloncesto: Reunión del Consejo de Administración de Lucentum Alicante

Castillo: “No vamos a desfallecer hasta el último momento
El Consejo de Administración de Lucentum Baloncesto Alicante, SAD, se ha reunido esta mañana en el hotel Hospes Amérigo para tratar la situación actual en la que se encuentra el club en su proceso de Concurso Voluntario de Acreedores, así como los acuerdos a adoptar en relación a la propuesta de convenio de acreedores y el borrador del Plan de Viabilidad de la concursada.


Entre los puntos del orden del día de dicho cónclave también se ha tratado la propuesta de convocatoria de la Junta General de Accionistas, de la que se informará en próximas fechas.

El presidente Luis Castillo ha destacado, a la salida de la reunión, el esfuerzo que está realizando el Consejo de Administración al completo y ha señalado que “no vamos a desfallecer hasta el último momento. La historia de este club y sus aficionados se merecen que agotemos todas las posibilidades, que luchemos hasta el último minuto. Estamos trazando las líneas de un plan de viabilidad vital para la continuidad del club. Por 700.000 euros no se puede perder una plaza en ACB que vale 5 millones y que muchas ciudades están locas por conseguir”, ha matizado el presidente.

En los próximos días, los representantes del club tienen pendientes varias reuniones que decidirán el devenir de la sociedad. En esas reuniones, como ha declarado el presidente del Consejo de Administración, “realizaremos todo lo que esté en nuestra mano porque Alicante merece tener un equipo en la elite del baloncesto español y así lo ha demostrado en la cancha con los resultados obtenidos esta temporada”.