miércoles, 13 de junio de 2012

Atletismo: 3 de 3. Vicente Juan García se impone en la 3ª etapa de la Travesía de Gobi.

El corredor del Wild Wolf Vicente Juan García Beneito continua en cabeza de la Travesía del Desierto de Gobi 


El alicantino se ha impuesto en las tres etapas disputadas hasta el momento 

Vicente Juan García Beneito continua su gran demostración de potencial, al imponerse en la tercera etapa de la Travesía del Desierto de Gobi en China, con lo que logra su tercera victoria de etapa consecutiva. 

Para la mayoría de los 157 inscritos, la etapa de hoy, ha significado la llegada de las primeras verdaderas dificultades, con un continuo tobogán de subidas y bajadas, que han significado un castigo para las piernas de todos los participantes. 

La carrera ha ido discurriendo a lo largo de un cañón, hasta llegar al Campamento situado a los pies del llamado Arco de Shipton y al que los locales conocen como “Arco del Cielo”, una maravilla de la naturaleza que ha formado un arco de piedra con más de 400 metros de altura. 4 competidores han abandonado a lo largo del día de hoy. 

Tras la victorias de hoy, Vicente Juan García Beneito, atleta del equipo Wild Wolf, sigue destacado en cabeza de la clasificación general, antes de mañana, 4ª etapa y que pese a no ser la más larga, se espera que sea la más dura de esta edición de la Travesía de Gobi, y que empezará con la subida de las “Escaleras hacia el Cielo”, que ascienden al mencionado arco natural. 

En categoría femenina, la alemana Anne Marie Flammersfeld, continúa también en cabeza de la clasificación, tras repetir victoria en el día de hoy. 

Mañana pasamos el ecuador de la prueba, con plena confianza de que Vicente Juan siga demostrando el magnífico estado de forma que atesora, y se acerque un poco más a la victoria final.