domingo, 27 de mayo de 2012

Rugby 7: XXVI Seven Internacional La Vila-Benidorm

Las leonas se proclaman Campeonas del XXVI Seven Internacional La Vila-Benidorm

El XXVI Seven Internacional de La Vila-Benidorm ya tiene campeonas. Durante la mañana del pasado sábado, la Selección Española conseguía superar a Kazajistan y llegar a la final para enfrentarse por la tarde al combinado de Rusia, un encuentro emocionante y competitivo que se saldó con el resultado final de 19-10 para las leonas, proclamándose campeonas de la categoría femenina de selecciones.


Respecto a los clubes masculinos ya se han disputado las primeras eliminatorias entre los equipos Bramton Eagles (Inglaterra), Wolf Sevens (Francia), Hawick (Escocia) y los españoles Boot Camp, Elche y La Vila, aspirando como grandes finalistas los galos y británicos por su velocidad y técnica.

En la categoría de selecciones masculinas destaca la experiencia de los Welsh Wizards. Los galeses han ganado el torneo en cuatro ocasiones y en la presente edición han reafirmado que continúan siendo los magos del balón en este campeonato. 

Pero también hay que tener en cuenta a la Selección Española de Tiki Hicahusti que sigue apostando por nuevas promesas nacionales dando un respiro a muchos de los titulares que participaron en las pasadas Series Mundiales de Seven. 

Otros rivales como Georgia, la Selección Kuban de Rusia, Viator Barbarians dirigida por Mark Hewitt y CAU Valencia siguen luchando por un puesto en las finales de éste domingo que cerrarán esta vigésimo sexta edición del torneo jonense.