jueves, 31 de mayo de 2012

RadioControl: Nuevo Circuito Todoterreno en La Nucía

El próximo domingo se inaugura el circuito todoterreno de coches de radiocontrol

El próximo domingo 3 de junio a las 12 horas se inaugurará el Circuito de Coches de Radio Control de La Nucía, ubicado a la entrada de la Ciutat Esportiva Camilo Cano junto a la zona de trial. Esta nueva infraestructura deportiva permitirá a La Nucía albergar competiciones oficiales al tener las medidas oficiales de la Asociación Española de Coches de Radio Control (AECAR).

Esta inauguración está organizada por Club de Radio Control de La Nucía y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía y el patrocinio de Red Bull, Budweiser y Don Dino. Se trata de un circuito para coches de radiocontrol modalidad 1/8 todoterreno con una longitud de 300 metros.

Tras la inauguración oficial del circuito se realizará unas carreras de exhibición para que todos los asistentes puedan ver en directo las evoluciones de los coches. Entre todos los asistentes se repartirán diferentes regalos y promociones de los patrocinadores del acto: Budweiser,  Red Bull y Don Dino.

El circuito tiene las medidas oficiales de la Asociación Española de Coches de Radio Control (AECAR) para albergar campeonatos como la última prueba del Provincial de Alicante de coches modalidad 1/8 todoterreno que se realizará el próximo mes de julio en el Circuito RC de La Nucía.

Nuestra Ciutat Esportiva sigue creciendo e innovando para tratar de ser lo más completa posible y contar con el mayor número de instalaciones deportivas posibles. Este circuito ha sido posible gracias al esfuerzo inversor y búsqueda de empresas colaboradoras y patrocinadores del  Club Radio Control de La Nucía. Para el próximo domingo desde el Club de Radio Control de La Nucía han organizado diferentes actividades para el acto de inauguración del circuito” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.