jueves, 17 de mayo de 2012

Noticias remitidas desde la Concejalía de Deportes de La Nucía


Eliana Sotelo gana el TRIATLÓN BAHÍA de Portman en Murcia

Bernabé Cano entrega trofeo Torneo Fütbol 7 Peñas HCF en el Rico Pérez



Ayer miércoles 16 de mayo por la tarde antes del partido de liga del Hércules sobre el césped del estadio Rico Pérez se entregó a la “Peña Mercado Central” el trofeo de campeón del Torneo de Peñas Herculanas de Fútbol 7. El trofeo fue entregado por Bernabé Cano, alcalde de La Nucía junto con Valentín Botella, presidente del Hércules. Este torneo se desarrolló el pasado 1 de mayo en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía.

En los prolegómenos del partido de la Liga Adelante entre el Hércules y el Numancia la Peña Herculana Mercado Central de Alicante recibió el trofeo de campeón del Torneo de Fútbol 7 de Peñas del Hércules celebrado en La Nucía el 1 de mayo. En este acto además de Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, participó Sergio Villalba, concejal de Deportes.

Excelente relación
La excelente relación entre la entidad blanquiazul y el Ayuntamiento de La Nucía hizo que el Hércules C.F. y su asociación de Peñas eligieran la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía para la celebración del Torneo de Peñas Herculanas de Fútbol 7, evento organizado desde el Hércules C.F. con la colaboración del Ayuntamiento de La Nucía y que dado su éxito se pretende repetir los próximos años en el recinto deportivo nuciero 




ELIANA SOTELO GANA EL TRIATLÓN BAHÍA DE PORTMAN

Eliana Sotelo del Club Lobos Triatlón de La Nucía fue la ganadora del I Triatlón Bahía de Portman que se desarrolló en la localidad murciana de La Unión el pasado domingo 13 de mayo. En esta prueba también compitieron Miguel Ángel Sánchez y Jesús Amaro del Club Lobos Triatlón de La Nucía.

La prueba consistía en tres sectores: 1 kilómetro de natación a mar abierto en la Bahía de Portman, 30 kilómetros de bicicleta y 6 kilómetros de carrera a pie. Este I Triatlón Bahía de Portman estuvo organizado por el Club Deportivo Runtriton y contó con 220 participantes.

Eliana Sotelo  del Club Lobos Triatlón de La Nucía fue la primera en categoría femenina tras cruzar la meta con un tiempo 1:51:50, aventajando en casi diez minutos a la segunda clasificada. Por parte del club nuciero también participaron en este triatlón Miguel Ángel Sánchez que fue 18º en la general 1:38:26 y Jesús Amaro fue 115º con  1:54:12.