lunes, 14 de mayo de 2012

Gimnasia Rítmica: Clasificatorias Fase Autonómica

El Club Gimnasia Rítmica de La Nucía clasifica a 3 gimnastas más para la Fase Autonómica

El Trofeo Federación individual, nivel I, II y III, Fase Provincial se celebró el pasado sábado 12 de mayo en Torrevieja. Patricia Riera, Ainhoa y Paula Gonzaga del Club Gimnasia Rítmica La Nucía se clasificaron para la Fase Autonómica tras su gran actuación en Torrevieja. El Club GR La Nucía también tuvo una gran actuación el domingo en Cox.

Patricia Riera (benjamín, nivel II) consiguió la medalla de bronce y se clasificó para la fase autonómica. La gimnasta nuciera Ainhoa Fernández (benjamín, nivel III) fue quinta y se clasificó la fase autonómica. Paula Gonzaga (alevín, nivel II) quedó séptima y logró el pase para el autonómico.

En este campeonato participaron también las Gimnastas del Club de La Nucía Ana Gonzaga (benjamín, nivel III) y Esther Gonzalez (infantil, nivel III) pero no hubo suerte para clasificarse.

II Trofeo de Cox
El domingo 13 de mayo se celebró la Última fase de la Liga Alicantina individual y II Trofeo de Cox en esta localidad de la Vega Baja. Por la mañana se disputó la última fase de la Liga Alicantina en la que las gimnastas nucieras cuajaron una gran actuación. Ainhoa Gainza (infantil) fue bronce. También participaron Yusupova (baby), Naiara Linin (prebenjamín), Zaira Resina (benjamín) y Anais Gainza (alevín).

Por la tarde el Club Gimnasta Gimnasia Rítmica La Nucía logró cuatro medallas en el II Trofeo de Cox. Esther González fue medalla de bronce en infantil aro. Melissa Rendón fue medalla de oro en cadete cinta y su hermana Laura Daniela Rendón oro en cadete pelota. Esta buena actuación del club hizo que en la clasificación por equipos el Club Gimnasia Rítmica La Nucía también fuera medalla de oro.