viernes, 18 de mayo de 2012

Fútbol Sala Femenino: Previa del Ponte Ourense - Universidad

La UA juega en Orense

La primera de las tres finales de aquí a final de liga en busca de la clasificación para la Copa de España. Tres partidos que pueden redondear una temporada ya de por sí excelente, quien iba a decir a principio de liga, recién ascendidos, que el equipo de fútbol sala femenino de la Universidad de Alicante estaría a estas alturas de la competición jugándose un puesto para la Copa.


No será una tarea sencilla. La UA debe quedar entre los siete primeros, teniéndose que enfrentar a tres pesos pesados de la competición. El primer de ellos se jugará este sábado a las cinco de la tarde ante el vigente campeón de liga, el Ponte Ourense, el club con mayor presupuesto de la categoría. El conjunto de Carlos Navarro, que anda con ciertas dudas en cuanto a la enfermería se refiere, es consciente que habrá que estar muy atento en cada segundo del encuentro, este tipo de equipos a la mínima puede darte la tarde sin necesidad de hacer grandes cosas debido a la gran calidad individual de sus jugadoras. 

Las universitarias también son conscientes de ello, saben que no pueden darle la menor concesión al rival, que van a tener que poner todos sus sentidos en cada jugada y andan mentalizadas para ello.